EL CORREDOR DEL SEGUROS BILBAO, MARCOS JURADO, REVALIDA SU VICTORIA EN EL GRAN PREMIO SAN ANTONIO EN EL VALLE DE MENA

El XXXIII Gran Premio San Antonio, para las categorías Élite y Sub-23, tomaba la salida en Villasana de Mena a las 16:00 h., un pelotón de casi 100 unidades, entre las que se contaban el campeón del año pasado de la prueba, el actual campeón de España, un campeón olímpico, ..., emprendía la marcha de una prueba que una edición más se rodaría a un ritmo vertiginoso, marcando en [...]
+INFO

TEMPLARIA MENA BTT

El próximo 5 de julio de 2015, recorriendo los caminos y los senderos que sólo han cabalgado los y las más valientes, se celebrará en el Valle de Mena la prueba TEMPLARIA MENA BTT, sobre un recorrido de 43 km y con un desnivel de 1300 m acumulados, los y las participantes disfrutarán de algunos de los paisajes más impresionantes de este jardín de Burgos en el norte de la provincia. Un recorrido que no te dejará indiferente, y en el que podrás encontrar una gran variedad de senderos, más y menos técnicos, estrechos, más anchos, subidas interesantes, bajadas de disfrute, atravesando bosques, praderas, crestas..., en definitiva, disfrutarás de toda una experiencia.
+INFO

Nota Importante: si alguien no desea que alguna de las imágenes recogidas en las galerías de los diferentes eventos organizados por este Club aparezcan en las mismas, que por favor se ponga en contacto con nosotros en info@clubciclistavalledemena.es, indicándonos dónde y qué foto sería para proceder a su retirada.