Fiesta de la Bicicleta 2006

“COMUNICADO FIESTA DE LA BICICLETA 2.006”

Ayer día 12 de agosto se celebró la decimocuarta edición de la Fiesta de la Bicicleta en el Valle de Mena, organizada por la Sociedad Ciclista Valle de Mena con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento del Valle de Mena y también de diversos colaboradores privados.

Este año se contó con una participación en la salida de 518 ciclistas, como por ejemplo 12 niños y niñas de 3 años, entre los que se dirimió el premio al participante más joven, y Luis Llanos Zorrila quien a sus 80 años fue premiado como el participante más longevo. El recorrido de la prueba, de Villasana a Villasuso de Mena y regreso a Villasana, discurrió sin ningún tipo de incidente, en un fantástico ambiente de broma, entretenimiento y diversión, del que disfrutaron todos/as los participantes de este encuentro ciclista. El regreso desde Villasuso se realizó con la camiseta conmemorativa del encuentro. Tras el recorrido, se procedió a disfrutar de un fantástico tentempié en la Pza. San Antonio de Villasana de Mena, ofrecido por Panificadora Menesa, Pastelería Gernika, Grupo Don Pablo, Embutidos Arceniega y Coca Cola, del que disfrutaron la totalidad de los participantes. Posteriormente se pasó a los juegos infantiles, en los que se repartieron numerosos regalos entre los más peques, desde bombas de bicicleta hasta mochilas pasando por candados, velocímetros,........ Además se sortearon dos bicicletas mountain bike y un viaje para dos personas de 5 noches, seis días a un hotel en la costa mediterránea.

Desde la Sociedad Ciclista Valle de Mena, se quiere valorar muy positivamente esta decimocuarta edición que ha contado con el récord de participación hasta ahora, con esas 518 personas, lo que demuestra que esta Fiesta de la Bicileta se ha consolidado en el Valle de Mena como uno de los actos deportivos de mayor importancia en la programación de todo el año. Por último “agradecer nuevamente su apoyo, indispensable para la organización de este evento, a los patrocinadores privados del mismo, y como no y muy especialmente al Excmo. Ayto. del Valle de Mena, con cuyo alcalde contamos entre los participantes de esta edición, por su siempre disposición a apoyar y financiar esta iniciativa. No queda sino un agradecimiento también muy especial a todos los participantes de esta Fiesta de la Bicicleta 2.006 y transmitirles nuestra invitación a ellos y a los nuevos interesados en participar a la edición del próximo año”.